No es solo un coche eléctrico
Es tu nueva forma de conquistar el día a día. Silencioso, potente y cargado de innovación: el nuevo Enyaq está listo para todo lo que imagines. Prepárate para redescubrir cada trayecto como si fuera el primero.
Diseñado para llegar más lejos
Ofrece una autonomía de hasta 578 km (ciclo WLTP), posicionándose entre los vehículos eléctricos con mayor alcance de su categoría. Su eficiente sistema de propulsión 100% eléctrico, junto con una batería de alta capacidad y una gestión energética optimizada, permite realizar desplazamientos largos con total confianza y mínimo impacto ambiental.
Listo en lo que tomas un café
El nuevo Enyaq admite carga rápida en corriente continua (DC), permitiendo recuperar hasta el 80 % de la batería en aproximadamente 20 minutos, dependiendo del tipo de cargador. Esta capacidad de carga ultrarrápida optimiza los tiempos de espera en ruta, haciendo posible continuar el viaje con agilidad y eficiencia.
Techo panorámico eléctrico
El Škoda Enyaq incorpora un techo panorámico de apertura eléctrica que se acciona de forma sencilla mediante control táctil. Proporciona una mayor entrada de luz natural al habitáculo y permite una ventilación adicional cuando se requiere. Su diseño avanzado garantiza una apertura suave, silenciosa y segura, optimizando la experiencia a bordo en cualquier trayecto.
Espacio que se adapta a tu ritmo
Con este SUV 100% eléctrico, no hay necesidad de dejar nada atrás. Su maletero ofrece hasta 1.710 litros de capacidad —perfecto para escapadas en familia, aventuras al aire libre o simplemente tu día a día. 585 litros con todos los asientos en uso y mucho más si necesitas ampliar. Porque llevarlo todo contigo ya no es una opción… es parte del viaje.
Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor
Aparcar nunca ha sido tan fácil. Sólo tiene que pulsar el botón adecuado y el asistente de aparcamiento le guiará incluso en plazas de aparcamiento muy pequeñas.
No es solo un coche eléctrico
Es tu nueva forma de conquistar el día a día. Silencioso, potente y cargado de innovación: el nuevo Enyaq está listo para todo lo que imagines. Prepárate para redescubrir cada trayecto como si fuera el primero.
Diseñado para llegar más lejos
Ofrece una autonomía de hasta 578 km (ciclo WLTP), posicionándose entre los vehículos eléctricos con mayor alcance de su categoría. Su eficiente sistema de propulsión 100% eléctrico, junto con una batería de alta capacidad y una gestión energética optimizada.
Listo en lo que tomas un café
El nuevo Enyaq admite carga rápida en corriente continua (DC), permitiendo recuperar hasta el 80 % de la batería en aproximadamente 20 minutos, dependiendo del tipo de cargador. Esta capacidad de carga ultrarrápida optimiza los tiempos de espera en ruta.
Techo panorámico eléctrico
El Škoda Enyaq incorpora un techo panorámico de apertura eléctrica que se acciona de forma sencilla mediante control táctil. Proporciona una mayor entrada de luz natural y permite una ventilación adicional cuando se requiere. Su diseño avanzado garantiza una apertura suave y silenciosa.
Espacio que se adapta a ti
Con este SUV 100% eléctrico, no hay necesidad de dejar nada atrás. Su maletero ofrece hasta 1.710 litros de capacidad —perfecto para escapadas en familia, aventuras al aire libre o simplemente tu día a día. 585 litros con todos los asientos en uso y mucho más si necesitas ampliar.


EL ELROQ TE CUBRE LAS ESPALDAS
Con Travel Assist, el coche toma el control parcial para facilitar la conducción, mientras que aparcar es más sencillo que nunca, solo con pulsar un botón o tocar tu teléfono. Los sistemas de última generación garantizan seguridad, y las luces LED de alta prestaciones mejoran la visibilidad y protección en todo momento.